miércoles, 29 de abril de 2009


El salmo 34 v 7 dice ; Que angel de Jehova acampa en derredor de los que le temen y defiende.
2 de Reye. cap 6 ;dice que el rey de aram de los amorreos , se levanto en guerra contra el pueblo de Dios y el hombre de Dios Eliseo confio en que Dios iba a peliar su batalla como lo hizo con Josafat el cual Dios le dijo Estad quieto y confiar que soy Yo Jehova de los ejercito. el siervo de Eliseo se confundio tanto que Eliseo le dijo unas palabra, No temas , porque lo que estan con nosotros son mas que lo que estan con ellos, y le dijo Eliseo a Dios te ruego que le abras los ojos al criado para que viera que el monte estaba lleno de caballo y carro de fuego alrededor de Eliseo, eran angeles guerreros de Dios.
A veces somos como el criado Eliseo que Dios tiene que quitar vuestras escama de nuestro ojos para ver que vivimos en un mundo espiritual que sobrepasa al mundo natural, que los aires estan cargados de malicias, principado y gobernantes de las tinieblas en cada ciudad, Pero a que ejercito tu pertenece. esa palabra se la dijo Josue cap 5 v 13 al Capitan del Ejercito del Señor le dijo usted es de los nuestro o de los enemigo y le dijo no pertenezco al ejercito de Dios. hablo de un Angel guerrero . En una ocacion vi una batalla bien grande en mi familia dificil para mis ojos, pero Dios me mostro como la pelio juntamente con sus angeles . Mujer Dios pelea por ti, dile que te abra tus ojos y veras un ejercito completo aprende esto un principe de este mundo, satana no puede ser Mayor que un Rey de Reye Señor de Señores.amen

miércoles, 15 de abril de 2009





Mujer no dejes que tu Pasado detenga tu Presente



Mujer no deje que tu pasado detenga, tu presente Esta mujer que en este pasaje no tenia nombre, puede ser tu y yo en estos tiempo, esta mujer no permitio que este hombre con sus desprecio hacia ella detuviera su presente en Dios. El Fariseo pudo hacer la diferencia pero su religiosidad y falta de misericordia pudo mas. mientra jesus la amaba, ese hombre la despreciaba, el la condenaba y jesus la restauraba. Mientra ese hombre Fariseo veia su pasado, Jesus estaba viendola en su presente, hermosa y una Mujer con un Destino Profetico que marco la diferencia en su vida. Fue una de las mujeres que estuvo al lado del maestro. Mujer no permitas que tu pasado, detenga tu presente. Tu fuerza esta en no contar tus debilidades Dios te hace mas que Vencedora.

lunes, 13 de abril de 2009

Abrir una Ventana en el Horizonte Hacia el Mundo


Cuando estes pasando una prueba, en tu vida piensa siempre que Dios tiene El control de todo, algo que yo aprendi en medio de mi sicustancia es abrir una ventana al mundo y mirar atravez de ella, que hay muchas vidas con problemas mayores que los mio y en ese momento mi llanto se calma y dejo de ser egoista y comienzo a ver mas alla y interceder por aquellos que son menos afortunados, Dios quiere que sea su boca para llevar consuelo, palabra de Poder y decirle que Dios los ama. llevar sanidades a las Naciones. Dios quiere que sea sus brazos para abrazar fuerte al desamparado. Mira a la ventana hacia el horizonte y entiende el proposito por el cual Dios te a llamado. Dime Cuan Grande es tu problema y te dire cuan Grande es tu Dios

viernes, 10 de abril de 2009

Efesio 6 v13

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

jueves, 9 de abril de 2009


Canto de triunfo,La batalla se realizó en el valle de Jezreel, diciendo Débora a Barac cuando lanzar la ofensiva, el día en que el Señor entregaría en manos de los israelitas a Sísara y su ejército. Sísara, reconociendo su derrota, abandonó sus carros y caballos y huyó a pie hasta el campamento de Heber el ceneo, quien se había separado de su tribu y estaba habitando en Cedes. Allí encontró Sísara su destino a manos de Jael, esposa de Heber. Así, Barac encontró que Sísara había sido muerto por una mujer con una estaca y un martillo. ¡Cómo deben de haber sonado en los oídos de Barac las palabras de Débora: "En mano de mujer venderá Jehová a Sísara."

viernes, 3 de abril de 2009

Mujer tu tiempo Profetico en Dios




Un rey sin Corona no puede ser rey

ISAIA 62 V3 DICE; Y SERAS CORONA DE GLORIA EN LAS MANOS DE DIOS
Que significa, que Dios puso al hombre como cabeza del hogar y del hombre fue sacada su costilla

Para ser formada la mujer, Pero Dios lo hizo para enseñarle al hombre que esa mujer es carne de su carne y hueso de su hueso, te la dio hombre no para que te enseñorees de ella como si fuera tu propiedad, dice la palabra que el hombre tiene que amar la mujer como Cristo ama su iglesia.

Te imagina lo que significa eso, la mujer no es cualquier cosa en la vida de un hombre ,porque Dios nos ha dado un valor y una estima muy grande delante de El y ante el mundo. Somos la niña de sus ojos y nadie te a dado derecho tu que tambien te llama ser hombre de Dios pisotiarla , humillarla y denigrarla con palabra de escase y tu falta de atencion y amor hacia ella. tu puedes ser un rey pero si no tienes una coronona no puedes ser rey. Acuerdate tu corona es tu esposa y las Mujeres que pertenecemos al Destino Profetico de Dios pertenecemos al gobierno de Dios como real sacerdocio pueblo adquirido por Dios.Como Esther reinando en el palacio de Dios con el Cetro en nuestro poder.



Mujeres Elegidas por Dios

Mujeres Elegidas por Dios

Cumplire con tu Mision bajo tu Vision

Cumplire con tu Mision bajo tu Vision

Mujeres de Guerra con Determinacion

Mujeres de Guerra con Determinacion

Mujeres Varonas por Dios

Mujeres Varonas por Dios

Mujeres Guerrera

Mujeres Guerrera
Pesquise nas Escrituras
[ Ex.: graça | Ex.: Gn 1:1-10 ]

ESCRIBEME MANASES7777@HOTMAIL.COM